Blog

Microsoft Cloud Partner

¡Estamos de enhorabuena! y queremos compartirlo con nuestros clientes y amigos.

Microsoft ha reconocido la labor de ComyMedia como partner destacado en Soluciones Cloud. Y por ello nos ha otorgado dos certificaciones que ahora presentamos orgullosos. Se trata de las siguientes:

  • Cloud Productivity
  • Small and Midmarket Cloud Solutions

Ha sido un trabajo duro el desarrollado durante este tiempo. Todos conocemos las exigencias de Microsoft para conceder estas distinciones. Además servirá de muy poco si no tiene continuidad por nuestra parte. Nos exige seguir mejorando para ofrecer soluciones idoneas a las necesidades de nuestros clientes. Continuar con la formación día a día. Adaptarse a los cambios. Contar con un equipo motivado y curioso frente a los nuevos retos. Habituado a desenvolverse en un sector donde «estar al día» supone un esfuerzo diario.

En ComyMedia siempre hemos sido conscientes de la importancia del Cloud Computing para el desarrollo de las empresas. Para nada se trataba de una moda pasajera como otras. De ahí el esfuerzo realizado para conseguir estas certificaciones. De esta manera, contamos con la confianza de Microsoft como partner.

Ahora, cuando los clientes nos solicitan un proyecto en la nube saben que Microsoft ha avalado nuestra forma de trabajar. Cumplimos los estándares marcados por el fabricante y contamos con su apoyo para alcanzar el éxito.

Gracias y nos comprometemos a seguir mejorando.

Ya estamos en la nube de Microsoft

Silver Cloud