Quiénes somos

ComyMedia nace en 1996 como empresa de Servicios en Tecnologías de la Información, proveedor de soluciones TIC. Desde un inicio, asumimos el reto de generar soluciones globales que respondieran a los múltiples desafíos que este ámbito planteaba en la actividad empresarial.

Trabajamos en crear soluciones que optimicen el rendimiento de tus negocios y actividades. Ofrecemos las herramientas necesarias y nos ocupamos de su desarrollo. Aportamos tecnología, gestión, servicio, asesoramiento y respuestas a medida.

El eje de nuestra actividad es la vocación de servicio hacia el cliente. Desarrollamos soluciones tecnológicas para mejorar el rendimiento de tu empresa. Por eso nos esforzamos al máximo en conocer tus necesidades y convertirnos en TU SOCIO TIC.

Con sede en San Sebastián y participada por el Grupo MMI, nuestra actividad se centra en:

  • Soluciones en la Nube
  • Operador Global
  • Sistemas de Información
  • Consultoría TIC
  • Comunicaciones unificadas
  • Recursos y Proyectos en Infraestructuras

Más de 300 clientes de todos los sectores avalan nuestro trabajo. Gran empresa, Industria, Pymes, Organismos Oficiales y Ayuntamientos, Enseñanza…

Nos adaptamos a todos los contextos y necesidades. Os acompañamos en todo momento, allá donde se presenten las oportunidades de negocio.

Comprometidos con la calidad y la excelencia. Apostamos por la sostenibilidad y el mínimo impacto medioambiental, tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Nuestro equipo está formado por personas cualificadas, creativas, comprometidas  y en continua formación. Porque los cambios tecnológicos se suceden y, sobre todo, varían las necesidades de nuestros clientes. Por eso estamos siempre listos para ponernos en tu lugar y ofrecer siempre el mejor servicio.

Conocenos mejor