Blog

Bienvenido a ComyMedia

Iniciamos 2015 con nuevos propósitos e ilusiones renovadas. Bienvenido. Y qué mejor que hacerlo con el lanzamiento de nuestra nueva web, que deseamos se convierta también en tu portal de referencia.

En él encontrarás información detallada acerca de nuestros productos y servicios. Y las herramientas para responder de manera precisa a tus necesidades tecnológicas. Pero encontrarás mucho más.

Porque nuestro principal objetivo es hacer de nuestra web la plataforma de interacción entre ComyMedia y sus clientes. Es una forma de reforzar la vocación de servicio que dio origen a nuestro nacimiento en 1996 y que sigue formando parte de nuestra identidad: conocer y servir al cliente, trabajar por ganarnos su confianza y ser tu socio TIC.

Por eso apostamos por interactuar contigo. Queremos que nos preguntes, y que tus comentarios y aportaciones nos ayuden a mejorar cada día. Creemos que es la manera más certera y fiable de detectar las nuevas necesidades tecnológicas que surgen conforme varían también los objetivos estratégicos y de negocio.

También damos un impulso decidido a nuestra presencia en las redes sociales. Te invitamos a conocer nuestros canales en Twitter, Linkedin, Facebook e Instagram, donde además de las últimas novedades de ComyMedia, encontrarás noticias y reflexiones acerca del entorno TIC y de su aplicación sobre los diferentes sectores productivos. Tus propias aportaciones y comentarios serán bienvenidos.

Te invitamos a entrar en nuestra web. Conócenos mejor y recuerda que cuentas con nosotros para ayudarte en tu progreso.