Blog

Proyecto 2015

Iñigo Loiarte, director gerente de ComyMediaHola,

Hace casi 20 años que iniciamos nuestra trayectoria. Fue en 1996, cuando un grupo de personas comenzó a dar forma a un proyecto ilusionante. Lo hacíamos convencidos de la importancia que el universo de las telecomunicaciones iba a tener, tanto en el ámbito de las personas como en el de la actividad económica y los organismos públicos.

Fue así como arrancamos. Y lo hicimos con un firme propósito, el de hacer confluir el conocimiento y la tecnología con la cercanía y la relación de persona a persona. Y así ha sido, nuestra evolución se ha sustentado siempre en mostrar el máximo compromiso con nuestros clientes. Creemos que sólo a partir de una relación cercana y de confianza, podremos conocer realmente tus necesidades para después aplicar la solución tecnológica idónea. Cada proyecto es siempre, para nosotros, el primero y único. Y es lo que siempre hemos querido transmitir. Que el cliente nos considere su socio. Tu SOCIO TIC.

Ahora iniciamos 2015. Y lo hacemos con fuerza e ilusiones renovadas. Como ejemplo de ello, nuestra nueva web, cuyo diseño y puesta en marcha obedece a un doble objetivo. Por un lado, mostrar con todo detalle la amplia gama de soluciones y servicios que ComyMedia pone a tu entera disposición. Pero además, y profundizando en nuestra vocación de servicio, pretendemos que sirva como plataforma para profundizar en la relación con nuestros clientes. Queremos interactuar contigo, porque consideramos que es la mejor forma de crecer y mejorar. Y que tus consultas, preguntas y comentarios nos ayuden a detectar y analizar mejor las nuevas necesidades, y a perfeccionar nuestra oferta de productos y servicios. Además, desde nuestro portal podrás acceder a nuestros diferentes canales en las redes sociales. Porque también estamos presentes en Twitter, Linkedin, Facebook e Instagram, donde además de información de ComyMedia, encontrarás noticias, reflexiones y comentarios relacionados con el sector, y en el que te invitamos a participar.

Forma parte de nuestro continuo reciclaje. La relación con el cliente y sus aportaciones forman parte de nuestro aprendizaje. Está en el ADN de cada una de las personas que integramos ComyMedia. Y así te lo queremos transmitir. De tú a tú y en todo momento. Porque queremos ser tu socio TIC.

Muchas gracias y un fuerte abrazo,
Iñigo Loiarte

Director Gerente