Blog

Cumplimos 20 años

Este año celebramos los 20 años de la creación de ComyMedia. Fue en 1996 cuando un grupo de personas se unieron para crear esta empresa. Los comienzos fueron complicados pero el entusiasmo, trabajo profesional y comprometido de todos los integrantes nos ha permitido llegar hasta aquí.

Los inicios se centraron en desarrollar proyectos de infraestructuras y soluciones relacionadas con la telefonía. De la mano de nuestros clientes hemos ido creciendo año a año. Surgían nuevas necesidades, nuevas tecnologías y el esfuerzo contante por mantenernos formados y alerta en un entorno cambiante.

Cuando hablábamos de virtualización, hace 6 años, pocos llegaban a entender su importancia. Sin embargo, hoy está muy extendida entre las empresas. Conceptos como el Cloud Computing prácticamente no existían. Mantener una copia de seguridad de los datos fuera de la propia empresa era impensable. La fibra, cableado que soporta elevadas velocidades, Wifi, etc. En definitiva, una evolución constante que no se detiene.

Desde un inicio, asumimos el reto de generar soluciones globales que respondieran a los múltiples desafíos que este ámbito planteaba en la actividad empresarial. Y seguimos identificados con los mismos objetivos. Buscamos y desarrollamos las soluciones tecnológicas idóneas para mejorar la competitividad de las empresas.

Queremos dar las gracias a todas las empresas que confían en nosotros. Esas mismas que nos han permitido crecer juntos. A las cuales hemos aportado lo mejor que tenemos: tecnología, gestión, servicio, conocimiento, asesoramiento y experiencia. Eskerrik asko!